Posteado por: sheilaalbarran | mayo 10, 2007

El más allá

Las leyendas sobre fantasmas, espectros y cosas del estilo, existen desde hace siglos, sin embargo nadie ha demostrado su existencia. 

Se dice que los fantasmas se quedan entre nosotros cuando tienen algún asunto pendiente en la tierra, y también que los hay buenos y malos.

Sin embargo, como ya he dicho, muchas son las personas que afirman que se les ha aparecido uno, pero eso sí, nunca se ha demostrado nada.

Los fantasmas son los espíritus de la gente que muere, y según se dice, cuando quedan atrapados por algún asunto pendiente, hasta que no lo superan, no pueden pasar al otro lado.  

 Hay personas que han intentado demostrar su existencia mediante fotos, vídeos, grabaciones… pero nunca con pruebas que realmente lo afirmen.  En las fotos se ven los “supuestos” fantasmas distorsionados y con mucha luz, pero está la cosa de que la foto haya sido trucada. Con los vídeos, más de lo mismo, aparece todo distorsionado; y con las grabaciones, se dice, que se oyen las voces de los fantasmas. Viendo todo esto, puede haber gente que se lo crea, y gente que no. El caso es que existan o no aún no se ha demostrado nada.

Anuncios

Responses

  1. Hola!! Qe sepas que no lo e leido e?? Un beso me gusta tu blog y no se que ponerte……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: