Posteado por: sheilaalbarran | marzo 8, 2007

La puntuación y otros problemas de escritura

Siempre que escribo un texto me olvido de seguir ciertas reglas que son necesarias para que el texto esté correcto.

       Cuando hay que escribir algo, suelo hacerlo bastante rápido para que no se me olviden las ideas, así que se me suelen olvidar los párrafos. Aunque ya lleven diciéndomelo dos años. 

       Tengo la manía de poner muchas comas, incluso donde no son necesarias, porque según voy escribiendo, noto que la frase necesita una pequeña pausa o simplemente porque para mi gusto queda mejor.

       En cuanto al punto y la coma, también suelo meterlos donde no hacen falta. Por ejemplo, cuando quiero acabar una frase, pero a continuación quiero seguir hablando o explicando un tema, me sale el poner punto y coma. Es superior a mí. Aunque, bueno, estoy intentando darme cuenta de por qué su uso es inadecuado. 

     Sobre la ortografía, no considero que tenga muchas faltas. No suelo tener ninguna a no ser que sean palabras que desconozca. Pero supongo que como a todo el mundo, alguna se me escapa de vez en cuando, sin querer.

01_187486774_165001.jpg

 

Responses

  1. Que puedo decir,la ortografia de la frase ,es para mi un tema que mas o menos domino, ahora trato de ver las reglas ,creo que sera la unica manera de usar correctamente los signos puntuativos.creo que una de las formas mas rapidas de aprender es practicando ,unida a una teoria ,solo asi conseguiremos ,dominar este arte de la ortografia.
    No se que opinan los demas.
    Si alguien piensa igual o diferente escribanme a deyvyparedes@hotmail.com —gracias


Responder

Categorías

