Posteado por: sheilaalbarran | noviembre 16, 2006

Historia de realidad

*Claustrofobia*

Hace unos meses, en el instituto, un grupo de chicas tuvieron una discusión en el baño. Aquella discusión fue a raíz de que Sara le había quitado el novio a María.

En la hora de recreo, Sara se comió un pincho de tortilla en mal estado que le sentó mal, lo que le provoco descomposición, y tuvo que ir al baño. Cuando vieron que ella se dirigía al baño, María y sus amigas la siguieron e intentaron encerrarla como venganza, pero no lo consiguieron.

Cuando acabaron las clases, Sara estaba preocupada y tenía miedo de que la pegaran en la calle, así que se fue, de nuevo, al  baño. Las demás chicas pensaron que había salido corriendo, así que pasaron del tema y se dirigieron hacia el baño para retocarse. Allí estaba Sara escondida, y escuchó cómo éstas  tramaban hacerle algo que la dejara en ridículo. Esta vez  sin darse cuenta, la encerraron en el baño, atrancando la puerta. Cuando se fueron, Sara, intentó salir y vio que la puerta estaba cerrada. Ella era claustrofóbica y al ver que la puerta no se abría, le empezó a faltar el aire, y empezó a dar patadas a la puerta, consiguiendo hacer sólo un pequeño agujero. De repente se quedó blanca y se desmayó.

A la mañana siguiente, cuando las limpiadoras empezaron a trabajar, la encontraron en el baño, intentaron despertarla, pero no lo consiguieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: